Ayer, pudimos ver un capítulo del programa de televisión "Annimales" de Canal13, un perrito brutalmente maltratado.
La licenciada en medicina Veterinaria Bárbara Maass recibió un llamado de un Carabinero de Batuco diciendo que al parecer había un perro con una herida de gran tamaño y que era urgente.
Al llegar, se encuentran con "Gaspar" un perrito de nueve meses, con una herida de grandes proporciones en la cabeza. Según la veterinaria no pudo haber sido un atropello o una mordedura de otro perro, ya que los bordes de ésta estaban muy definidos, y que el corte tendría la apariencia de un posible HACHAZO.
Gaspar fué llevado a la clínica y después de una cirugía muy complicada quedó en reposo en la clínica, esperando recuperarse para volver a su hogar, puesto que todo había salido a la perfección y que el perrito solo había quedado con un trauma en una de sus patas.
Sin embargo, el programa llamó a los Subcomisarios de BIDEMA para hacerse cargo del caso, ya que segun éstos estaban claramente presentes de un maltrato animal.
No se encontró a los responsables pero el programa se comprometió a hacer una investigación profunda hasta arrestar al posible responsable de este cruel caso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario